• Sáb. May 28th, 2022

10 mejores cartas para back for blood

Por

Oct 23, 2021

En su mayor parte, Left 4 Dead 3: espera, no, no es así como se llama … en su mayor parte, Back 4 Blood es un juego de disparos en primera persona sobre cómo formar equipo con tus amigos para acabar con hordas de zombis. Pero Back 4 Blood cambia el guión al incluir una mecánica decididamente que no dispara: un sistema de construcción de mazos.

Cómo funciona el sistema de cartas de Back 4 Blood
El sistema de construcción de mazos de Back 4 Blood funciona a un nivel meta, dando a cada carrera una especie de estilo roguelike. Al comienzo de cada carrera, elegirás un mazo de cartas que otorgan efectos de cambio de estadísticas. Cada mazo puede contener hasta 15 cartas. Entre niveles, podrás elegir una carta de ese mazo, cuyos efectos te acompañarán durante el resto de la carrera. Puedes tener tantos mazos como quieras y personalizar cada uno de ellos como mejor te parezca a partir de las cartas que has desbloqueado. (Consejo profesional: nómbrelos para no perder de vista qué es qué).

Cuchillo de combate
Efecto: transforma tu ataque cuerpo a cuerpo de un puñetazo (débil) a un cuchillo (fuerte)

Tu cuerpo a cuerpo estándar en Back 4 Blood está … ¿bien? Sin embargo, conviértelo en un cuchillo y matará a cualquier zombi de base de un solo golpe.

Lujuria de batalla
Efecto: Cura 2HP con cada muerte cuerpo a cuerpo.

Battle Lust no es una gran carta en sí misma, pero cuando la combinas con Combat Knife, que, de nuevo, mata a cualquier zombi de un solo golpe, te conviertes en una imparable máquina de autocuración. Claro, 2HP no parece mucho, pero créenos, suma.

Cataplasma
Efecto: cuando te cura a ti mismo (oa otra persona) obtienes salud adicional

Los artículos de salud, especialmente si no tiene ninguna tarjeta que mejore su efectividad, a menudo no sanarán lo suficiente. Cataplasma ayuda a solucionar este problema al proporcionar una bonificación de 20 de salud a todos los elementos de curación. Combine esto con una tarjeta que haga que esos mismos elementos sean más poderosos y obtendrá un combo ganador.

Vitaminas
Efecto: aumenta tu salud máxima

Pocos recursos son más escasos en Back 4 Blood que la salud. Empiezas con solo 100 CV, un grupo que se reduce mediante ataques estándar más rápido de lo que esperabas. Aumentarlo en 15 (con una carta que no tiene efectos negativos, por cierto) es una obviedad.

Asesino montado
Efecto: haz un daño adicional al disparar puntos débiles

Esta es una tarjeta simple pero efectiva. La mayoría de los grandes enemigos del juego, como Tall Boys, tienen puntos débiles brillantes. Dispararles hace más daño, haciendo que estos monstruos molestos mueran más rápido. Entonces, tener una carta que los haga morir aún más rápido es algo inteligente para tirar en tu mazo.

Alma caritativa
Efecto: curar a un compañero de equipo también te cura a ti

En Back 4 Blood, los compañeros de equipo de sanación son una forma muy útil de mantener a todos con vida, dándote más potencia de fuego y, seguro, tus amigos lo agradecerán. Con esta carta, curarlos también te cura por la mitad de la cantidad. Entonces, si estás herido y necesitas curarte, pero tu amigo está casi muerto y necesita más desesperadamente un poco de curación, puedes curarlo y, en el proceso, encargarte de una buena parte de tu daño también.

Pago peligroso
Efecto: obtén una suma global al comienzo de cada nivel

Cada nivel de Back 4 Blood comienza con una habitación segura, y cada habitación segura tiene una tienda, donde puedes comprar prácticamente cualquier cosa que necesites: armas, accesorios para armas, artículos de curación, bombas, lo que sea. Si bien no le presionarán exactamente por el cobre (la moneda de Back 4 Blood), naturalmente no obtendrá lo suficiente para comprar como un heredero de Hilton. Por lo tanto, tendrá que tomar decisiones cuidadosas sobre qué comprar. Pero si obtienes Hazard Pay, que te da una bonificación de 250 de cobre al comienzo de cada nivel, podrás simplemente comprar con abandono.

Trueno rodante
Efecto: haz más daño con escopetas y muévete más rápido mientras las usas

Las escopetas son algunas de nuestras armas favoritas en Back 4 Blood. Pueden eliminar rápidamente multitudes de zombis en segundos. Y con esta carta, no solo haces más daño con mis armas favoritas, sino que también te mueves más rápido, lo que te permite acercarte a los objetivos, haciendo que cualquier disparo sea aún más mortal.

Widemouth Magwell
Efecto: aumenta significativamente la velocidad de recarga a expensas de la protección contra daños

Pocos momentos en Back 4 Blood se sienten peores que tener que recargar tu arma mientras una horda de enemigos te ataca. Algunas tarjetas mejorarán marginalmente su velocidad de recarga. Widemouth Magwell ofrece posiblemente el impulso individual más alto: un 30 por ciento. Sí, hay una trampa, pero es insignificante: un impacto del 5 por ciento en su reducción de daño.

Correr y disparar
Efecto: te permite disparar mientras corres

Gran parte de Back 4 Blood se trata de defender tu posición y luchar contra oleadas de zombis, pero de vez en cuando el juego te pone en una situación en la que solo necesitas correr para salvar tu vida. Ser capaz de disparar un arma mientras lo hace es invaluable en tales circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.