• Dom. Dic 4th, 2022

revelan la nueva PS5 días después de retirar las originales

Por

Oct 23, 2021

Dbrand ha revelado un diseño completamente nuevo para su PS5 Darkplates pocos días después de retirar los originales de la venta.

Si no estaba familiarizado con los Darkplates originales, se veían exactamente como las carcasas laterales de una PS5, pero en lugar de ser blancos, eran de color negro mate. En su comercialización de la primera versión, la compañía instó a Sony a «Adelante, denúncianos» y, como era de esperar, Sony siguió con una amenaza legal. Sorprendentemente, solo unos días después de hacer un gran escándalo por el hecho de que Sony lo obligó a retirar la versión anterior, Dbrand ya está listo con un nuevo diseño. La compañía dice que han estado en desarrollo desde septiembre, pero convenientemente no nos dijo cuándo Sony envió el cese y desistimiento para empezar.

Darkplates 2.0 se ve un poco diferente al modelo original. Si bien todavía se adhieren a los lados de la PS5, los nuevos Darkplates son más redondeados en lugar de tener la misma apariencia de cuello afilado y reventado que está estrechamente asociado con la consola de Sony. (Ahora también tienen una ventilación prominente justo al lado del ventilador de la PS5). Los nuevos Darkplates vienen en tres colores: negro mate, un «gris retro» y blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *