• Dom. Dic 4th, 2022

Craig de Halo Infinite, una vez la burla, ahora luce mejor que nunca

Por

Oct 26, 2021

Si un solo personaje es una abreviatura visual de Halo Infinite, más que Master Chief, más que Cortana, más que … esa otra IA, ese es Craig the Brute. Una captura de pantalla de su modelo de personaje sirvió como evidencia de las supuestas deficiencias gráficas del juego el año pasado. Apareció de nuevo durante la re-revelación de esta mañana, y con bastante brillo.

Leer más: La campaña de Halo Infinite finalmente se volvió a revelar y se ve mucho mejor

Craig, para ser claros, no es el nombre oficial del personaje. El año pasado, cuando el desarrollador 343 Industries abrió por primera vez el telón de la campaña de Halo Infinite, los espectadores detuvieron la exhibición en un marco específico, mostrando a un Brute en medio de un golpe en la cara por Master Chief. No importa lo que piense del resto del escaparate, era difícil negar las texturas de baja resolución en exhibición, solo exacerbadas bajo un encuadre de primer plano. Los fanáticos usaron la toma para criticar un juego que se suponía que era el pináculo de las imágenes de la próxima generación.

Halo Infinite Graphics Explained by 343 After a Week of ...

La comunidad de Halo rápidamente apodó al Brute en cuestión «Craig», abriendo las compuertas para los memes sobre todo, desde Shrek hasta Thanos, ET the Extraterrestrial y más allá. Muy pronto, Craig fue ungido en su propia página de «conoce tu meme». En Twitter, Bryan Jarrard, director de la comunidad de Halo, pidió a la gente que le enviara memes sobre Craig, una confirmación tácita de que, sí, el Brute que generó mil memes también es canon.

Un mes después, el jefe del estudio 343, Chris Lee, anunció que Halo Infinite se perdería su lanzamiento planificado para 2020 y aterrizaría en algún momento en 2021. En octubre de 2020, Bloomberg informó que Lee había dejado de trabajar en el juego. Halo Infinite está actualmente bajo el control del veterano de Halo Joe Staten, y está previsto que salga el 8 de diciembre en Xbox y PC.

La campaña de Halo Infinite ha permanecido en secreto durante los 15 meses desde su primera presentación. Esta mañana, Microsoft y 343 volvieron a revelar la campaña de Halo Infinite, con más detalles sobre su estructura e historia, además de una mirada ampliada a algunas imágenes impresionantes. Una vez más, los espectadores detuvieron la exhibición en un marco específico, mostrando a un Brute en medio de un golpe en la cara por el Jefe Maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *