• Dom. Dic 4th, 2022

DESTROY HUMANS REMAKE

Por

Oct 23, 2021

¡Los desarrolladores detrás de Destroy All Humans de THQ Nordic! 2, que se lanzará en algún momento del próximo año, explicó recientemente en una entrevista por qué la nueva versión del clásico juego de culto está evitando PS4, Xbox One y Switch. El equipo decidió optar por niveles de mundo abierto más grandes y detallados en las consolas de próxima generación en lugar de sacrificar la calidad o el tamaño por las máquinas más antiguas.

Casi un año después del lanzamiento de la PS5 y la Xbox Series X / S, las consolas siguen siendo difíciles de encontrar y la mayoría de los juegos grandes (y pequeños) anunciados hasta ahora siguen siendo lanzamientos de generaciones cruzadas. Incluso los juegos AAA de los propios fabricantes de consolas, como el próximo Horizon Forbidden West de Sony o Halo Infinite de Microsoft, están llegando a las máquinas de la generación actual y de la próxima.

Así que puede parecer extraño que sea un remake de un juego de culto clásico de la era PS2, Destroy All Humans! 2, es una de las pocas exclusivas de PS5 y Xbox Series X / S anunciadas para 2022. En una entrevista con The Escapist, el desarrollador de Black Forest Games (las mismas personas que desarrollaron el remake original de DAH!) Explicó por qué el equipo se estaba enfocando solo en las nuevas consolas. Según ellos, es para poder crear mundos más grandes y con mejor apariencia sin tener que comprometer el juego para consolas más antiguas como Switch.

“Fue una decisión muy difícil para todos”, explicó el director creativo asistente de Black Forest, Stefan Schmitz.

“O hubiéramos tenido que enviar el nuevo juego con efectos visuales potencialmente más débiles en comparación con el remake de DAH! 1 para acomodar los mapas más grandes y densos del segundo, o tendríamos que renunciar a la generación anterior y recuperar ese tiempo de optimización y dar ese tiempo de regreso al equipo para hacer un mundo y una experiencia de combate más grandes y mejores. Decidimos optar por la última opción, ya que esto nos permitió dar un gran paso adelante para Destroy All Humans 2 – Reprobed en términos de calidad visual ”.

Destroy All Humans! Remake Announced - OnlySP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *