• Dom. Dic 4th, 2022

El molesto error de Apex Legends hace que los enemigos sean invulnerables mientras son revividos

Por

Oct 24, 2021

Los jugadores de Apex Legends han tenido que lidiar con muchas cosas durante la temporada pasada. Si bien Battle Royale sigue siendo uno de los títulos más populares de la industria, varios errores no resueltos, junto con las quejas sobre Kings Canyon, han obstaculizado la experiencia competitiva para muchos. Recientemente, los jugadores han descubierto otro problema técnico que podría romper el juego.

Como juego de equipo, una de las mecánicas más importantes de Apex Legends es la capacidad de revivir a los aliados caídos. Los desarrolladores incluso han diseñado ciertas Leyendas con habilidades especiales para revivir más fácilmente a los compañeros de escuadrón. Algunos de estos personajes incluyen Lifeline con su habilidad Combat Medic, Mirage con su mecanismo de camuflaje y Gibraltar cuando usa su Dome of Protection. Dado que muchos equipos eligen estas Leyendas para darles una ventaja en la batalla, acabar con los oponentes derribados a veces puede resultar difícil. Sin embargo, un error reciente lo hace aún más difícil para algunos jugadores.

Recientemente, los jugadores comenzaron a informar problemas con la mecánica de revivir en Apex Legends. Según los jugadores, el error hizo que los jugadores caídos en el proceso de ser revividos se volvieran invencibles. Los detalles del error se vieron en un video publicado en Twitter por Alpha Intel. En el clip, un jugador Wraith se movió para terminar una matanza en Capacitor en Kings Canyon. Después de moverse a la parte superior del edificio, rodearon una caja y vieron a un jugador enemigo revivir. Inmediatamente, el jugador Wraith comenzó a disparar contra el enemigo, pero en un extraño giro de los acontecimientos, no se registró ningún daño. El jugador enemigo pudo terminar la reanimación, incluso mientras estaba siendo acribillado por balas.

Si bien el jugador finalmente pudo acabar con el equipo enemigo, este error de invencibilidad hizo que la situación fuera mucho más cercana de lo que debería haber estado. Esta falla es sin duda preocupante para muchos jugadores de Apex Legends, ya que elimina parte de la integridad competitiva del juego. Desafortunadamente, la razón detrás del error se desconoce en este momento.

Este es solo uno de los muchos problemas que los jugadores han enfrentado en la temporada 10 de Apex Legends. Además de este error de invencibilidad, los problemas con las poses animadas de los carteles épicos han provocado que los juegos de muchos jugadores se bloqueen. El problema se volvió tan frecuente que Respawn recientemente hizo un anuncio en el juego, aconsejando a los jugadores que desequiparan todas las poses de Epic hasta que se resolviera el problema técnico.

Será interesante ver si los desarrolladores pueden corregir los errores que están afectando la batalla real. Con suerte, los cambios necesarios llegarán pronto, ya que falta poco más de una semana para el lanzamiento de la temporada 11 de Apex Legends.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *