• Dom. Dic 4th, 2022

El primer gran torneo de Nickelodeon All-Star Brawl prohíbe a la Tortuga Ninja Michelangelo

Por

Oct 16, 2021

Nickelodeon All-Star Brawl tiene solo 10 días, pero los competidores serios ya han encontrado un personaje problemático: Michelangelo, el animal fiestero de Teenage Mutant Ninja Turtle. Es tan problemático, de hecho, que se le prohibió participar en el primer gran torneo del juego.

Super Smash Con, un importante evento de Super Smash Bros.que existe desde 2015, regresa este fin de semana después de saltarse 2020 debido a la pandemia del covid-19. Si bien eso es muy emocionante, la competencia de este año también está mejorando las cosas al presentar su primer juego que no es Smash en Nickelodeon All-Star Brawl. Super Smash Con se asoció con el editor de All-Star Brawl GameMill Entertainment y el servicio de entrenamiento Metafy para proporcionar $ 10,000 para el premio acumulado del juego, lo que resultó en un grupo de casi 200 jugadores.

Con tanta gente presente y tanto dinero en juego, es fundamental establecer pautas competitivas viables. El director del torneo Super Smash Con, Michael «Nintendude» Brancato, lanzó recientemente un conjunto de reglas de este tipo, y aunque la mayoría es tarifa estándar (límite de tiempo de seis minutos, tres acciones cada una, sin abusar de la mecánica dominada), la línea sobre la prohibición de Michelangelo atrajo a aquellos que no lo saben del terror que el reptil devorador de pizzas ha estado causando en Nickelodeon All-Star Brawl.

Hay dos problemas importantes con Miguel Ángel. El primero, como se muestra en el video de arriba, involucra su habilidad para detener un partido indefinidamente a través de su especial Party Dude, que puede cancelarse en un salto incluso si no tiene saltos (como en Super Smash Bros., personajes de Nickelodeon All-Star Brawl generalmente puede saltar dos veces antes de tener que aterrizar y reiniciar).

Brancato le dijo a Kotaku, sin embargo, que no es por eso que Michelangelo está prohibido, ya que el conjunto de reglas generales de Super Smash Con ya evita que los jugadores retrasen o prolonguen los partidos intencionalmente. No, Michelangelo tiene algo mucho más desagradable bajo la manga: un combo simple, devastador e ineludible que se puede usar para eliminar rápidamente a los oponentes, incluso a aquellos que no tienen ni un solo rasguño.

El combo en sí utiliza solo dos movimientos. Al encadenar un par de Shielding Strikes (un ataque de luz neutral en el aire), arrojar inmediatamente al oponente al aire antes de que golpee el suelo y repetir hasta la saciedad, Michelangelo inflige una enorme cantidad de daño. Tanto es así que, en manos de un jugador serio de Michelangelo, un solo golpe puede convertirse en un combo capaz de derrotar a un oponente con tan solo unas pocas repeticiones. Los jugadores de Smash se refieren a secuencias de este tipo como combos de «cero a muerte».

“Basado en los resultados de los torneos en la semana previa a [Super Smash Con], estaba claro para la comunidad que Michelangelo estaba muy sobrecentralizado debido a su combo”, explicó Brancato. «Consultamos con el equipo de desarrollo antes de seguir adelante con la prohibición».

Como tal, no verás a ningún Miguel Ángel en el torneo de este fin de semana, lo cual es una lástima porque es muy divertido verlo de otra manera. Pero al ver lo rápido que los desarrolladores lanzaron parches anteriores, es probable que ambos problemas relacionados con las tortugas se solucionen en un futuro próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *