• Vie. Feb 3rd, 2023

Gta San Andreas remaster

Por

Oct 22, 2021

Junto con las noticias de que Grand Theft Auto: The Trilogy, un paquete remasterizado de los primeros tres juegos de GTA en 3D, se lanzará el 11 de noviembre, Rockstar reveló sigilosamente que GTA: San Andreas también llegará a Xbox Game Pass el mismo día. Ah, y GTA III también llegará pronto a PlayStation Now.

En el comunicado de prensa que anuncia la colección, Rockstar Games aclaró que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden acceder a la Definitive Edition de Grand Theft Auto: San Andreas el 11 de noviembre. Mientras tanto, Grand Theft Auto III: The Definitive Edition llegará a PlayStation Now el 7 de diciembre.

Por supuesto, esto es junto con Grand Theft Auto: The Trilogy, que incluye remasterizaciones de GTA III, Vice City y San Andreas en un paquete por $ 60. Parece que solo San Andreas está disponible en Xbox Game Pass, lo que significa que tendrás que recoger la colección si quieres los otros dos juegos de GTA.

Los tres juegos salieron con unos pocos años de diferencia: III se lanzó en 2001, Vice City se lanzó en 2002 y San Andreas llegó en 2004. San Andreas es quizás el más reconocible de los tres, ya que la ubicación ficticia de Los Santos simplemente pasa a ser la misma ciudad en la que se desarrolla GTA V. Aunque es antiguo, puede esperar que las remasterizaciones incluyan algunas mejoras necesarias, como mejor iluminación, mapas mejorados y detalles ambientales actualizados.

Otras mejoras que incluye la colección remasterizada son texturas de alta resolución y controles similares a Grand Theft Auto V. No está exactamente claro qué significa «controles similares a GTA V», pero probablemente puedas esperar un movimiento y una puntería más precisos que estos juegos presentados originalmente.

5 Misiones más dificiles de GTA San Andreas - Juegos en ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *