• Sáb. May 28th, 2022

Kill The Justice League’s Story Trailer debuta en DC Fandome

Por

Oct 17, 2021

Rocksteady Studios está listo para mostrar más de su seguimiento de Batman: Arkham Knight de 2015, y en DC Fandome, obtuvimos el primer avance de la historia de Suicide Squad: Kill The Justice League.

El tráiler comienza con el escuadrón (Capitán Boomerang, Harley Quinn, Deadshot y King Shark) siendo presentado a sus roles en Task Force X por Amanda Waller antes de dejarlos sueltos en Metrópolis para eliminar una serie de objetivos poderosos: la Liga de la Justicia. En el avance anterior, descubrimos que Superman era el objetivo alfa del Escuadrón, pero ahora sabemos que no es solo el boy scout de DC convertido en malo el que debe ser eliminado. Vemos imágenes amenazantes de Green Lantern John Stewart, Wonder Woman, The Flash y lo que parece un Batimóvil con una toma posterior de una mano sosteniendo una pistola (¡que muy bien podría ser Batman!) Ponen en perspectiva la abrumadora tarea que se avecina. improbable grupo de antihéroes.

Los miembros de la Liga de la Justicia no están actuando por su propia voluntad, y cada uno muestra signos de corrupción en sus rostros y alrededor de sus ojos. Los tentáculos de metal de Brainiac cuelgan ominosamente sobre Metrópolis, dando una gran pista sobre por qué los defensores de la Tierra se han convertido en su mayor amenaza. También podemos ver algunas de las galerías de pícaros de DC, una de las cuales pierde la cabeza, y el clásico villano de Batman, el Pingüino, es el blanco de una cruel broma del Escuadrón Suicida.

Suicide Squad: Kill The Justice League se lanzará en 2022, sin una fecha de lanzamiento específica hasta el momento. Puedes jugarlo en PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC. ¡Háganos saber lo que piensa sobre este nuevo aspecto del juego en los comentarios a continuación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.