• Dom. Dic 4th, 2022

La actualización de la División 2 se retrasó hasta febrero de 2022 de todos los meses

Por

Oct 26, 2021

No es ningún secreto que febrero de 2022 está prácticamente explotando con lanzamientos de videojuegos, y ahora podemos agregar uno más a la lista con la próxima gran actualización de The Division 2, la última de una serie de retrasos notables de Ubisoft.

Ubisoft anunció hoy que la octava temporada de The Division 2 se lanzará el próximo año en lugar de durante la ventana de lanzamiento de finales de 2021 que se dio anteriormente.

«Seguimos confiando en que este contenido brindará una experiencia emocionante a nuestros jugadores y allanará el camino para el futuro de The Division 2 con futuras actualizaciones de títulos en 2022», se lee en el anuncio. “Este tiempo adicional permitirá a nuestro apasionado equipo de desarrollo ofrecer la mejor calidad para este nuevo contenido. Por supuesto, mientras tanto, continuaremos apoyando el juego y trabajando en los problemas en vivo más urgentes «.

Watch The Division 2 Raid Trailer Ahead Of Its Release ...

Si bien el equipo de desarrollo no ha divulgado lo que implica este próximo contenido, aparte de un nuevo y misterioso modo de juego y una vaga promesa de «nuevas formas de hacer progresar a tu agente con énfasis en aumentar la variedad y la viabilidad de la construcción», Ubisoft planea brindar más detalles. sobre la próxima temporada de The Division 2 en enero de 2022. Se dice que es la actualización más ambiciosa del juego desde su lanzamiento en 2019.

Los planes de Ubisoft para fines de 2021 han estado en desorden desde el verano, cuando la compañía retrasó varios meses los principales lanzamientos de Riders Republic y Rainbow Six Extraction, el último de los cuales aún espera su lanzamiento en enero de 2022. A principios de este mes, Ubisoft también pospuso una prueba beta cerrada para Ghost Recon Frontlines, una incursión inoportuna en el género Battle Royale cuya revelación se encontró con los gemidos de la base de jugadores de la serie.

Otros juegos con los que el nuevo contenido de The Division 2 tendrá que competir a finales de enero de 2022 y durante todo febrero incluyen Pokémon Legends: Arceus, Dying Light 2, King of Fighters XIV, Horizon Forbidden West, Sifu, la expansión principal de Destiny 2, The Witch Queen. , el reinicio de Saints Row y Elden Ring. Por supuesto, eso es solo si no se transmiten otros retrasos, una posibilidad constante en la era del covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *