• Vie. Ago 19th, 2022

La actualización Returnal 2.0 agrega el ciclo de suspensión y el modo de foto

Por

Oct 26, 2021

Returnal salió a principios de este año y aunque se revisó bastante bien, especialmente aquí en Game Informer donde le dimos un 9.5 sobre 10, una crítica que algunos tuvieron con el roguelite fue que necesitaba algún tipo de sistema de guardado.

Antes de la actualización 2.0, si necesitabas detener una ejecución en Returnal, no había forma de guardar: todo tu progreso se perdería cuando apagaste tu PlayStation 5. Las ejecuciones de retorno pueden durar fácilmente horas y no era genial cuando algo surgió que hizo que dejara su PS5, ya que esencialmente significaba que sus horas de tiempo ahora no serían nada. Parece que Housemarque escuchó a aquellos que pedían algún tipo de sistema de guardado alto y claro porque la Actualización 2.0, que ahora está disponible en el juego, presenta un nuevo Ciclo de suspensión.

“Una de las características principales de esta actualización es la funcionalidad Suspender ciclo, que te permitirá pausar tu ciclo para continuar más adelante, permitiéndote salir del juego y apagar tu consola sin perder tu progreso en esa sesión”, la PlayStation Se lee en la publicación del blog sobre la actualización. “La estructura del juego permanece sin cambios, por lo que esta funcionalidad no es una opción tradicional de ‘Guardar partida’ a mitad del juego: al suspender el ciclo, Returnal simplemente creará un punto de suspensión de un solo uso, y una vez que reanude el juego, el punto de suspensión es eliminado y no se puede volver a utilizar «. Cuando retomas una carrera desde un punto de suspensión, el punto de suspensión que acabas de usar se borrará y tu progreso se capturará desde ese punto en adelante. Por supuesto, puede crear un nuevo punto de suspensión más adelante en esa ejecución. Housemarque dice que los puntos de suspensión estarán disponibles durante la mayor parte de una carrera determinada, excepto durante las batallas de jefes, las cinemáticas, las secuencias en primera persona o durante los «escenarios de combate intensos», ya que «sintió que hay ciertos momentos en Returnal que se experimentan mejor sin fragmentarlos. preservar el desafío y el flujo previstos «.

Aquí el trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.