• Dom. Dic 4th, 2022

Overwatch McCree tiene un nuevo nombre: Cole Cassidy

Por

Oct 23, 2021

El pistolero residente de Overwatch finalmente tiene un nuevo nombre: Jesse McCree se ha ido, y en su lugar se encuentra un vaquero honesto llamado Cole Cassidy.

«Huir de su pasado significaba huir de sí mismo, y cada año que pasaba sólo se ensanchaba la brecha entre quién había sido y en qué se había convertido», dijo Blizzard en un tuit de anuncio. «Pero en la vida de cada vaquero, llega un momento en el que tiene que detenerse y tomar posición.

«Para mejorar este nuevo Overwatch, para hacer las cosas bien, tenía que ser honesto con su equipo y con él mismo. El vaquero que era cabalgaba hacia el atardecer, y Cole Cassidy se enfrentaba al mundo al amanecer».

El nuevo nombre surge de acusaciones de acoso sexual y discriminación generalizados en Activision Blizzard, que entre otras cosas vio el despido del diseñador de niveles principal de Diablo 4, Jesse McCree, por quien se nombró al personaje de Overwatch. Blizzard dijo en agosto que cambiaría el nombre del personaje «por algo que represente mejor lo que representa Overwatch».

El cambio era claramente necesario: muchos en la comunidad lo pedían, y algunos comentaristas de Overwatch dejaron de usar el nombre a mediados de agosto y optaron por referirse a él simplemente como «el vaquero», pero también encaja bastante bien en Overwatch. ciencia. Se ha sugerido en el pasado que Jesse McCree no era en realidad su nombre real: Sombra lo alude en la interacción a continuación, a lo que Cassidy responde: «No sé lo que escuchaste, pero mi nombre no es Joel».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *