• Sáb. May 28th, 2022

PlayStation GameCast 2021

Por

Sep 28, 2021

HOLA chicos y chicas bienvenidos a un nuevo blog de LatinGamer aquí mostraremos todas los anuncios de los nuevos juegos de PlayStation 5 sin mas preámbulo comencemos.

  • Marvel’s Spider-Man 2 | Insomniac Games vuelve a trabajar con el hombre araña. Peter Parker y Miles Morales protagonizaran las nuevas aventuras de la saga de Marvel, esta vez enfrentándose a una amenaza conocida por todos: Venom. Tendremos que esperar hasta 2023.

  • Gran Turismo 7 | ¡El 4 de marzo de 2022 se pondrá a la venta! Yamauchi regresará a PS5 y PS4 con una entrega top de tops, de las importantes. Vemos material jugable inédito tanto en pista como en el mapamundi.

  • meets ‘The Last of Us’ en un juego que promete intrincadas coreografías y un mundo futuro devastado por gargantuescas criaturas llenas de tentáculos. Su gran atractivo: viene de Corea, que quiere colocarse en el mapa internacional del desarrollo de videojuegos con este hack’n slash con ramalazos de ‘NieR: Automata’ y ‘Devil May Cry’, entre otros.

  • Tiny Tina’s Wonderlands El 25 de marzo de 2022 llega este proyecto de Gearbox que combina el armamento pesado de ‘Borderlands’ con una ambientación de fantasía heroica. Todo aderezado con el humor y el peculiarísimo acabado gráfico con toques cartoon de la franquicia, aunque esto no es un DLC, sino una aventura hecha y derecha e independiente

RESUMEN EN 3 MINUTOS DEL SHOWCASE

  • Forspoken El juego de mundo abierto de Square Enix sigue mostrando un espectacular trabajo gráfico pensado para explotar a fondo la capacidad de Playstation 5. Con inevitables guiños al estilo visual de Harry Potter y su concepción de la magia, este ambicioso título nos cuenta la historia de una joven que accede al bello y peligroso mundo de Athia. Lo tendremos en primavera de 2022.​

  • Ghostwire Tokio El juego más estrafalario de la noche ya había sido anunciado previamente y seguimos sin tener muy claro a qué atenernos con esta mezcla de survival horror, chifladura nipona y acción cuerpo a cuerpo en primera persona. Dirige Ikumi Nakamura, discípula del mítico Shinki Mikami, con el que ya trabajó en juegos como ‘The Evil Within’. Este desconcertante título va en la misma línea de crispación y extravagancia colorista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.