• Dom. Dic 4th, 2022

Primer vistazo a la campaña HaloInfinite

Por

Oct 26, 2021

Menos de dos meses después del lanzamiento, Microsoft y 343 Industries finalmente han mostrado más de la campaña Halo Infinite. El video de resumen de la campaña de seis minutos y medio de hoy fue la primera vez que vimos imágenes de la campaña de Halo Infinite en un año. En él, echamos un vistazo a algunas de las ilustraciones y los efectos visuales mejorados que se produjeron a través de un retraso que puso la fecha de lanzamiento de Halo Infinite en 2021 (en lugar de la fecha de lanzamiento original de 2020) y, efectivamente, se ve genial. Cualquiera que haya estado jugando las últimas vistas previas técnicas multijugador últimamente también está familiarizado con estas imágenes mejoradas.

Con respecto a lo que podemos esperar de la campaña Halo Infinite, el video de resumen no reveló nada demasiado específico. Obtenemos una visión mucho más completa de Zeta Halo, que es donde se desarrolla el juego, así como una nueva mirada a algunos de los terrenos y cámaras subterráneas que podemos esperar atravesar. Por supuesto, nos encontraremos con enemigos desterrados como brutos, así como con clásicos de Halo como chacales, cazadores, gruñidos, élites, enemigos precursores e incluso un nuevo enemigo mecánico llamado Skimmers.

Hablando de enemigos, este video de descripción general de la campaña también mostró algo completamente nuevo para la serie principal de Halo: jefes con barras de salud. En el video, vemos a Chief enfrentándose a un jefe bruto con una barra blanca (presumiblemente un escudo) y una barra roja debajo, que parece ser la salud real del jefe. Ese fue el único jefe con una barra de salud mostrada, por lo que no está claro si encontraremos muchos jefes con barras de salud o si esa pelea es algo único.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *