• Vie. Feb 3rd, 2023

PUGB NEW STATE: viene a Android y iOS

Por

Oct 22, 2021

PUBG: New State, el próximo juego móvil gratuito, se lanzará en iOS y Android el 11 de noviembre, anunció hoy su editor Krafton. El juego está ambientado en el año 2051 y ofrecerá una versión futurista de la fórmula PUBG centrada en el multijugador con nuevas características como personalización de armas y drones en el juego. New State estará disponible en más de 200 países y 17 idiomas en el lanzamiento.

New State es un lanzamiento significativo para la serie PUBG, que popularizó el género Battle Royale después del lanzamiento de su primer título en 2017. Aunque New State no es su primera entrada móvil, luego del lanzamiento de PUBG Mobile en 2018, es la primera que fue creado por el desarrollador original del juego, PUBG Studios. El desarrollo del PUBG Mobile original fue manejado principalmente por el gigante tecnológico chino Tencent.

PUBG Studios enfatiza que New State vendrá con medidas «fuertes contra las trampas» en el lanzamiento, y que la compañía monitoreará activamente a la comunidad para detectar problemas antes de que se generalicen demasiado. Los juegos de PUBG han tenido grandes problemas con los tramposos en el pasado, y Motherboard informó a principios de este año que un grupo de trampas supuestamente ganó más de $ 70 millones vendiendo trampas para PUBG Mobile. Sin embargo, PUBG está lejos de ser el único juego que ha tenido estos problemas. Otras compañías como Activision y Valve han sido noticia recientemente con sus esfuerzos para evitar las trampas en sus juegos y hardware, respectivamente.

Al igual que los juegos anteriores de PUBG, New State se centra en las partidas multijugador. Hasta 100 jugadores entran en un mapa y un jugador o escuadrón sale victorioso. Habrá cuatro mapas disponibles en el lanzamiento en New State, incluido el elemento básico de la franquicia Erangel, y PUBG Studios promete actualizarlo regularmente con contenido nuevo a lo largo del tiempo.

Lejos de los dispositivos móviles, Krafton planea lanzar otro juego relacionado con PUBG para PC y consolas el próximo año, informó Bloomberg en enero. También hay planes para un nuevo juego de terror de supervivencia ambientado en el universo PUBG tres siglos en el futuro, que se lanzará en 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *