• Dom. Dic 4th, 2022

Razen kraken V3

Por

Oct 22, 2021

Razer ha anunciado la línea Kraken V3, que tiene un diseño renovado y nuevas características. En la parte superior de la oferta se encuentra el Kraken V3 Pro inalámbrico de Razer, que cuesta $ 199,99 y tiene hápticos incorporados. Si lo inalámbrico no es importante para usted, el Kraken V3 HyperSense por $ 129.99 tiene la misma función háptica, pero con algunos otros ajustes. El Kraken V3 con cable de $ 99.99 no cuenta con hápticos, pero por lo demás es el mismo que el Kraken V3 HyperSense.

Comparado con la generación anterior, el V3 parece menos voluminoso y llamativo. Muchos de los auriculares de Razer se han inclinado hacia un aspecto más parecido a los auriculares supraaurales, y este no es una excepción. Algunas de sus características están tomadas de otros auriculares Razer. Cada auricular Kraken V3 tiene los controladores TriForce de 50 mm de Razer que se originaron en la línea BlackShark V2, y de su auricular Nari viene la retroalimentación háptica HyperSense a dos de los tres modelos Kraken V3.

El Kraken V3 más atractivo es el Pro. Cuesta $ 199.99 y llegará en el cuarto trimestre de 2021, mientras que los otros dos modelos se lanzan hoy. El Pro tiene la mayor cantidad de características y más materiales de construcción premium, además de cortar el cable. Tiene orejeras y diadema cubiertas de cuero sintético (otras versiones tienen una tela suave), y su dongle USB-A de 2.4GHz funciona con PC, consolas PlayStation y con la base de Nintendo Switch. Esta variante de gama alta del Kraken V3 también funciona cableada a través de su conector de 3,5 mm y se carga a través de USB-C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *