• Dom. Dic 4th, 2022

Razer’s kicking off Black Friday early with 25% off or more on gaming peripherals

Por

Oct 26, 2021

Parece que el Black Friday comienza antes cada año, y 2021 no es diferente. Apenas es Halloween y Razer ya está ofreciendo ofertas en teclados para juegos, ratones para juegos y auriculares para juegos.

En términos de teclados para juegos, las ofertas destacadas de Razer son Huntsman Elite, Huntsman Tournament Edition y BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, y Razer BlackWidow, todos los teclados que he usado mucho, así que siéntete cómodo respondiendo. Todos estos tienen un 25% de descuento con el código FUTUREAFF.

Sin embargo, el BlackWidow Tournament Edition Chroma V2 es un teclado que me gusta especialmente; Una vez escribí un verso extenso sobre lo lujoso que es el reposamuñecas incluido. En serio, es tan suave, cómodo y de gran apoyo. Entonces, eso recibe un asentimiento de mi parte, especialmente cuando ese código de descuento reduce el precio a $ 105.

También está el BlackWidow V3 en versiones de tamaño completo y sin teclas, aunque solo tienen un 20% de descuento sobre el precio de lista.

Ese código también es bueno para un 20-25% de descuento en montones de ratones para juegos, pero algunos dignos de mención son el DeathAdder V2 Mini, un ratón ligero y elegante; el Basilisk V2, un clásico refinado; y el Viper Ultimate, que es su opción inalámbrica de esos tres. Todo lo cual disfrutamos usando en la oficina.

En cuanto a los auriculares, el Kraken Kitty ha reducido su precio un 20%. Eso es todo lo que realmente necesitas saber, pero también hay Nari Ultimate o Threshers a un precio con descuento si esos son más tu estilo.

Eso es solo una muestra de lo que está disponible, así que visite la página de descuentos usted mismo para obtener una imagen completa. No olvide aplicar el código de cupón: FUTUREAFF.

Es seguro que Razer continuará avanzando y negociando antes de la mayor parte de las ofertas del Black Friday este noviembre, como lo ha hecho la mayoría de los años. Aunque, como mencionamos anteriormente, el Black Friday de este año podría ser extraño. Es posible que descubra que se trata más de encontrar existencias disponibles que de encontrar grandes ofertas.

Dicho esto, como muestran estas primeras ofertas, existe la posibilidad de ahorrar un dólar o dos si llega temprano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *