• Dom. Dic 4th, 2022

Unsighted

Por

Oct 14, 2021

Unsighted combina un combate entretenido y reflexivo y una exploración fascinante con una premisa diabólica. Como Alma, eres un autómata parecido a un humano que se despierta con amnesia y se enfrenta a dos problemas. Primero, falta su compañera, Raquel. En segundo lugar, el mundo ha perdido su Anima, la fuente de energía que da a los autómatas emoción y libre albedrío. Cuando un autómata se queda sin Ánima, se convierte en un Sin Visión, un monstruo sin sentido. El juego de acción y aventuras de Alma se convierte en una auténtica carrera contrarreloj para salvar a tantos amigos como sea posible de este destino.

Me encanta que la premisa única de Unsighted no sea un engaño. Tú y todos los que conoces tienen un temporizador, visible en las conversaciones y medido por horas en el juego, que indica cuánto tiempo tienen antes de convertirse en monstruos. Amigos, comerciantes, dadores de misiones, tu compañero de hadas. Nadie está exento, incluido usted mismo. Si alguien pierde la vista, tendrá que dejarlo, lo que significa que se perderá las misiones secundarias o, si es un proveedor, la opción de comprar ciertos productos. Un estilo de Animal House «¿dónde están ahora?» El final muestra lo que les sucede a las personas que salvas y ofrece muchas buenas razones para volver a jugar la aventura.

Unsighted hace un excelente trabajo cubriendo sus bases en caso de que todos sean eliminados, y aunque los jugadores egoístas pueden hacerlo dejando que todos sufran, encontré razones convincentes para mantener a los personajes cerca. Meteor Dust también aumenta el nivel de afecto de los NPC, lo que recompensa descuentos en equipos valiosos o abre misiones secundarias que descubres mientras hablas con la gente sobre sus historias de fondo. Luché con uñas y dientes para mantener a Iris, la compañera de hadas de Alma, por aquí el tiempo suficiente para conocer el destino de su hermana desaparecida. Realmente me sentí mal cuando alguien se volvió, ya sea porque perdí artículos de fácil acceso o porque llegué a apreciar su colorida personalidad.

Para salvar el mundo, debes recolectar cinco fragmentos de meteoritos esparcidos por biomas interconectados de varios niveles, cada uno protegido por un gran jefe. El hábil combate de Unsighted permite a los jugadores empuñar dos combinaciones de armas cuerpo a cuerpo y armas de fuego. La acción se siente genial y requiere un enfoque reflexivo gracias a un medidor de resistencia y una parada satisfactoria, que aturde a los enemigos con devastadores contraataques. Me encantaba desviar múltiples ataques entrantes y luego disparar a los atacantes aturdidos. Las pistolas, las escopetas e incluso los lanzallamas tienen una recarga activa para aumentar la tensión, pero lograr ese momento es un poco complicado. La amplia variedad de enemigos y jefes creativos son difíciles, pero dan en el punto ideal entre desafiante y divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *