• Dom. Dic 4th, 2022

Warzone vuelve skin de Ghostface

Por

Oct 19, 2021

The Haunting se lanzará mañana en Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops: Cold War, y el evento limitado de Halloween de este año trae consigo nuevos modos, mapas, Ghostface de Scream y Frank the Rabbit de Donnie Darko.

Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard en este momento con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura laboral. La demanda en curso del Departamento de Vivienda y Empleo Justo de California (DFEH, por sus siglas en inglés) contra la empresa es sobre la cultura tóxica en el lugar de trabajo. La mayor parte de la demanda se centra en «violaciones de los derechos civiles del estado y las leyes de igualdad salarial», específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.
El evento Haunting de este año se llevará a cabo del 19 de octubre al 2 de noviembre. Durante esas semanas, los jugadores pueden experimentar el nuevo modo de tiempo limitado Ghosts of Verdansk, que transforma el mapa de la zona de guerra de Verdansk en uno nocturno. Apodado como sucesor espiritual de Zombie Royale por Activision, «este modo de tiempo limitado te permite luchar contra amenazas tanto humanas como inhumanas».

En el modo, debes administrar el nivel de Miedo de tu personaje (influenciado por recibir disparos, acampar, ver cadáveres o fantasmas, o ver caer a los compañeros de equipo) jugando bien y permaneciendo dentro del círculo de Sacred Ground. Si no lo hace, «sucumbirá a la oscuridad» y se convertirá en un Fantasma de Verdansk. Los fantasmas, en los que te conviertes al morir en lugar de un Operador enviado al Gulag, no tienen acceso a armas y, en cambio, dependen de las habilidades Super Jump, Teleport y Spectral Blast para llevar a otros jugadores al otro lado.

Puedes hacerlo mientras luces uno de los muchos aspectos de Operador específicos del evento de Haunting, incluido Ghostface de Scream, Frank el Conejo de Donnie Darko, el aspecto de Operador Reina Necro para Portnova, el diseño de Discípulo de Mayhem o incluso el diseño de Lumens para el Operador Maxis. Estas máscaras estarán disponibles en la tienda para su compra por un tiempo limitado mientras el evento Haunting se ejecuta en el juego.

Ghostface estará disponible para su compra a partir de mañana, mientras que Frank the Rabbit no estará disponible en el juego hasta el 24 de octubre. Los otros tres aspectos de Operador, que estarán disponibles como parte de paquetes que incluyen nuevos planos de armas y más, estarán disponibles. más cerca de Halloween, dice Activision.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *